Tablaroca y Plafones al Mejor Precio

Sucursales:
Pachuca, CDMX y Querétaro
Horario:
Lun-Sab 10am-7pm
Escríbanos
ventas@plafomax.com.mx
Llámenos
771 344 9815

Nuestros Productos

Image

Impermeabilizantes IMPAC®

Impermeabilizantes 

Para proteger nuestros inmuebles es fundamental contar con un techo que proteja a nuestros hogares, edificios y negocios de las inclemencias del tiempo. Nuestro objetivo es ofrecer una solución efectiva y duradera para evitar filtraciones y humedades, manteniendo sus inmuebles en las mejores condiciones.

Impac es una marca líder en el mercado de los impermeabilizantes, con gran experiencia en la fabricación de productos de alta calidad. Sus soluciones innovadoras se adaptan a todo tipo de necesidades, desde techos de casas particulares hasta grandes superficies como almacenes, fábricas y centros comerciales.

En nuestra empresa, no solo nos enfocamos en la venta de productos, sino en brindar un servicio completo que garantice la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal altamente capacitado y experimentado se encarga de asesorar en la elección del producto más adecuado y en su correcta instalación para que la solución sea efectiva.

¿Por qué contratarnos como su proveedor de impermeabilización? En nuestra empresa de distribución autorizada de Impac, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también brindamos un servicio completo y efectivo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro personal altamente capacitado y experimentado se encarga de asesorar a nuestros clientes en la elección del producto más adecuado para sus necesidades, y en su correcta instalación para garantizar que el trabajo se realice de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Además, Grupo Plafomax siempre nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales y tecnologías para asegurar que nuestro trabajo sea duradero y efectivo. Utilizamos técnicas y productos de vanguardia que nos permiten ofrecer soluciones integrales que se adaptan a cada necesidad.

En caso de presentarse algún problema o contratiempo, nos aseguramos de brindar un servicio post-venta de calidad y garantías que aseguran la satisfacción del cliente. También ofrecemos una amplia variedad de opciones de financiamiento y formas de pago para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

IMPAC® 3000

IMPAC® 3000 está formulado en base acuosa sin solventes ni componentes dañinos al medio ambiente.Tiene una vida mínima garantizada de 3 años y contiene partículas cerámicas que reflejan los rayos solares (color blanco) y disminuyen el paso del calor generando ahorro de energía y confort.

IMPAC® 3000 Fibratado

IMPAC® 3000 Fibratado es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas. Posee las siguientes características: Alto poder reflejante (color blanco), base agua, resistente a los movimientos normales de la construcción de losas monolíticas , por lo que evita las filtraciones de humedad, y brinda una mejor adherencia. Éste producto tiene una vida garantizada de 3 años.

IMPAC® 5000

Es un impermeabilizante elastomérico formulado a base de resinas acrílicas y partículas térmicas cerámicas con alto poder reflejante de los rayos solares, y con una vida mínima garantizada de 5 años.

IMPAC® 5000 Fibratado

IMPAC® 5000 Fibratado es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas. Posee las siguientes características: Alto poder reflejante (color blanco), base agua, resistente a los movimientos normales de la construcción de losas monolíticas , por lo que evita las filtraciones de humedad. Éste producto tiene una vida garantizada de 5 años (Tipo 5A).

IMPAC® 7000

Es un impermeabilizante elastomérico formulado a base de resinas acrílicas y partículas térmicas cerámicas con alto poder reflejante de los rayos solares, 100% ecológico con una vida mínima garantizada de 7 años.

IMPAC® 7000 Fibratado

IMPAC® 7000 Fibratado es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas. Posee las siguientes características: Alto poder reflejante (color blanco), base agua, resistente a los movimientos normales de la construcción de losas monolíticas , por lo que evita las filtraciones de humedad. Vida útil de 7 años.

IMPAC® Adhesivo Asfáltico

IMPAC® Adhesivo Asfáltico es un compuesto asfáltico emulsionado fibratado adicionado con cargas minerales, aditivos y elastómeros no inflamables.

IMPAC® AF-180

IMPAC® AF-180 es un aditivo de fraguado instantáneo para taponar filtraciones en concreto. Posee alta resistencia mecánica aún contra la presión y en contacto con el agua.

IMPAC® AIR TRACK PRO Poliéster APP

La membrana prefabricada IMPAC® AIR TRACK PRO POLIÉSTER APP es fabricada a base de asfalto no oxidado modificado con polímero de polipropileno Atáctico (APP) y copolímeros de polipropileno y armada con refuerzo central de tela poliéster no tejida de hilo continuo con un gramaje de 180g/m2 , confeccionada bajo proceso Spunbond laminado, con acabado de gravilla de colores, con conductos acanalados y una cinta adhesiva sensible al calor en la capa inferior, formando un sistema impermeable semi-flotado con gran desempeño.

IMPAC® AIR TRACK GOLD Poliéster APP

La membrana prefabricada es fabricada a base de asfalto no oxidado modificado con polímero de polipropileno Atáctico (APP) y copolímeros de polipropileno, con acabado de gravilla de colores, con conductos acanalados y una cinta adhesiva sensible al calor en la capa inferior, formando un sistema impermeable semi-flotado con gran desempeño.

IMPAC® Akriltek Fibra de Vidrio

La membrana prefabricada AKRILTEK FIBRA DE VIDRIO es elaborada con asfalto sólido no oxidado modificado polímeros sintéticos y armada con refuerzo central de tela de fibra de vidrio no tejida reforzada, con acabado de gravilla de colores y con una capa inferior de una película de polietileno que se integra al asfalto por termo-fusión, adhiriéndose a la superficie previamente tratada formando un sistema impermeable.

IMPAC® APP GOLD Poliéster Escolar 4.0

Para impermeabilizar cualquier tipo de estructura con movimientos térmico-estructurales no críticos. Se ocupa para todo clima, pero es ideal para zonas geográficas con clima templado y cálido. El acabado con gravilla permite un tráfico ligero ocasional.

IMPAC® APP-GOLD Poliéster Arenado Anti-Raíz

Es una membrana impermeable de 4.0 mm de espesor compuesta a base de asfalto no oxidado modificado con un aditivo que inhibe el crecimiento de raíces.

IMPAC® GOLD Poliéster APP Arenado

La membrana prefabricada IMPAC® APP Fibra Poliéster Arenado Gold es un sistema impermeable a base de asfalto no oxidado modificado con homopolímeros y copolímeros de propileno armado con refuerzo central de tela poliéster no tejida de hilo continuo, confeccionada bajo proceso Spunbond laminado, con acabado de arena sílica y una capa inferior de una película de polietileno que se integra al asfalto por medio del soplete por termo-fusión, adhiriéndose a la superficie previamente tratada formando un sistema impermeable preparado para colocar el acabado final

IMPAC® Hogar Fibra Poliéster Gravilla

La membrana prefabricada IMPAC® Hogar Fibra Poliéster Gravilla armada con refuerzo central de tela poliéster brinda protección contra la humedad y la intemperie.

IMPAC® Akriltek 3

Impermeabilizante acrílico en base acuosa formulado con resinas de alta calidad. Se adhiere a los materiales de construcción más usuales, como concreto, lámina galvanizada, fibrocemento, ladrillos, ductos, entre otros.

IMPAC® Akriltek 5 Fibratado

Akriltek® 5 Fibratado es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas. Posee las siguientes características: Alto poder reflejante (color blanco), base agua, resistente a los movimientos normales de la construcción de losas monolíticas, por lo que evita las filtraciones de humedad, y brinda una mejor adherencia.

IMPAC® Bio 3

Es un impermeabilizante acrílico de una nueva generación más amigable con el medio ambiente. Contiene llanta reciclada, pigmentos naturales, fibra natural e ingredientes seleccionados para máximo desempeño y menor impacto ambiental. La cubeta puede usarse post-consumo como maceta.