Tablaroca y Plafones al Mejor Precio

Sucursales:
Pachuca, CDMX y Querétaro
Horario:
Lun-Sab 10am-7pm
Escríbanos
ventas@plafomax.com.mx
Llámenos
771 344 9815

Nuestros Productos

Image

Cempanel Precio

Cempanel es una excelente y moderna manera de edificar espacios con las nuevas tendencias en el mundo de la construcción, este sistema de construcción ofrece funcionalidad, estética y arte.

Beneficios

- Baja permeabilidad
- No se quema
- No genera humos
- No se pudre
- No se oxida
- Aislamiento confortable

Alta Resistencia a:

- Intemperie
- Humedad
- Ambientes salinos
- Agentes químicos
- Ruido y calor
- Hongos y microorganismos

Los MejoresPreciosen Mayoreo

Cempanel Cedar

Apariencia tipo madera, el acabado Cedar de Cempanel ofrece un alto valor estético, con un aporte de resistencia inmejorable vs la madera, una preparación similar, este acabado sustituye la madera y contribuye a la ecología evitando que se sigan talando arboles para conseguir esta textura. El aliado perfecto para promover la construcción amigable en hogares que buscan un balance entre el buen gusto, la elegancia y la conciencia ambiental.

Cempanel Rectificado

Apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL Rectificado funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos.

Cempanel Image

Las placas de CEMPANEL IMAGE pueden ser utilizadas para hacer diseños personalizados en elementos decorativos de muros interiores, logotipos, plafones, celosías para iluminación y ventilación; disponible en espesor de 12 y 18 mm.

Cempanel Cemplank

Plano fabricado en medidas estandarizadas con textura en relieve aparente a vetas de madera, ofreciendo una estética inigualable, se puede utilizar en interior y en exterior.

Cempanel Biselado

Debido a su apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL BISELADO funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos; disponible en 12 mm.

Cempanel Liso

Apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL Liso funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos.

Se pueden utilizar en muros exteriores e interiores, fachadas, faldones, plafones muros curvados, cubiertas de azotea e inclusive en entrepisos; disponible en espesores de 4, 6, 8, 10, 12 y 18 mm.

Cempanel Placas de Adhepanelaaa

Las placas de ADHEPANEL tienen una textura especialmente diseñada para recibir diferentes acabados, su uso va desde muros húmedos de baños y cocinas, fachadas y faldones; disponible con espesores de 8, 10 y 12 mm.