Panel de Aluminio

Rígido y Ligero

El panel ACP Alucomex® se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión. Es un compuesto de aluminio sólido que puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores.

 

Resistente a Inclemencias del Tiempo y Corrosión

El panel ACP Alucomex® tiene un recubrimiento de resina de flúor-carbono, que brinda una alta resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza las posibilidades de presencia de corrosión por sales solubles, motivo por el cual no se verá afectado por los cambios extremos a los rayos ultra violeta.

 

Alto Aislamiento al Sonido

Comparado con otros materiales similares en aplicación, ACP Alucomex® cuenta con una alta barrera de transmisión al sonido.

 

Mejor Maniobrabilidad

ACP Alucomex® puede manejarse fácilmente ante cualquier tipo de aplicación de recubrimiento, permitiendo transformarlo con diversidad de formas, ángulos, tamaños y radios; al cortar, doblar, rolar, asegurar, unir y juntar los paneles. Todos estos productos son posibles por medio de maquinaria convencional, otorgándole libertad absoluta en el diseño elegido de acuerdo a sus necesidades.

Utiliza el Panel de Aluminio en tus obras, este producto es propio para fachadas, es ocupado para centros comerciales y fachadas de edificios modernos.

La Aplicación del Alucobond es rápida y facil.

Descarga
Muestrario Colores ALUKOMEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 824.3 KB